helpbattery






QUE NO TE AGOBIE LA CARGA DE TU MOVIL

Si estás listo para emprender, el momento es ahora y el producto son las nuevas tecnologías.
Desde Help Battery ofrecemos a nuestros franquiciados la gran oportunidad de tener éxito y un trabajo estable que te hará ser una referencia en tu localidad.
Estamos revolucionando el mercado, ¿Cuántas veces te has quedado sin batería en el móvil? ¿Cuántas veces has deseado tener un cargador cerca? Muchos somos los que ya no podemos vivir sin estas tecnologías , cuando te quedas sin batería en tu teléfono movil, esto te crea estrés y preocupación, además te sientes aislado, no tienes forma de ponerte en contacto con nadie, no sabes donde están las pocas cabinas telefónicas y no puedes usar ninguna aplicación, en ese momento cuanto no pagarías por tener un cargador cerca.

     

¿Por que Help Battery?

1) Tenemos muchos productos novedosos y unas maquinas muy testadas.
2) Nuestras maquinas tienen un casillero de seguridad donde puedes guardar tu móvil libre de problemas de robo..
3) No tenemos un sistema de cerradura de la taquilla que provoque problemas de extravio de la llave y demás problemas, sino que nuestra maquina funciona con un código PIN que, igual que las cajas fuertes de los hoteles, introduces para dejar tu móvil y para recogerlo y en caso de olvido del PIN existe siempre un código maestro que puede rescatar tu móvil siempre.
4) Nuestra maquina funciona bajo entorno y licencia Windows fáciles de manipular de arreglar, de introducir o quitar cualquier avance o modificación que quieras tener.(reporting diarios, cambio de tiempo de carga y precio, cambio de amperajes en la carga, modificaciones de horas y entorno visual)
5) Nuestras maquinas tienen una pantalla de publicidad donde nosotros te asesoraremos respecto a los anuncios a publicar.

Nosotros ofertamos una franquicia con grandes ingresos ya que damos mucho valor añadido a nuestro cliente.


Gran Rentabilidad.

•    SIN STOCK
•    SIN EMPLEADOS
•    SIN LOCAL SIN HORARIOS
•    SIN ROYALTIES NI ATADURAS

Lo importante de nuestro modelo conceptual de vending informatico es que no tenemos que recargar nuestras maquinas con nada y al ser fabricantes tenemos todo tipo de recambios.
Tu preocupate solo de ganar dinero en tu ciudad o provincia, de lo demas nos encargamos nosotros.